24 de febrero de 2012

Fin del verano

8 comentarios:

  1. Precioso, aunque a mi me toca "fin del invierno"...

    ResponderEliminar
  2. Es una acuarela perfecta, el trasluz del vestido parece sacado de un recuerdo. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiempo Rubén!, el otro día anduve por tus pelusas revolviendo

      Eliminar
  3. BELLISIMO! ...nada mas ni nada menos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas ilustraciones!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. me encantan cada uno de tus proyectos y como cambias , como generas nuevas sorpresas......te admiro muchisimo ISABEL!!! un abrazo , Cote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola isabel, me encantó! se vende? me mandarias un mail a maidapalma@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar